- Foto Cortesía de: ("('Haceinstantes',)",)

OFICIAL | Los elegidos de Sampaoli para la 'última batalla'

La última doble fecha FIFA se acerca y Sampaoli ya tiene su lista de jugadores del exterior

 El 5 de Octubre comienza el camino decisivo a Rusia 2018, y Argentina que nada tiene asegurado aún debe darlo todo para seguir soñando con el Mundial del año siguiente. 

Hace unos días Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para la última doble fecha, ante Perú y Ecuador, donde el seleccionado se ve obligado a ganar. 

A pesar de que no son muchas las sorpresas en la convocatoria, hay jugadores que definitivamente no pueden quedar en el banco, como Sergio Agüero, un jugador que con la llegada de Pep Guardiola era una duda en el equipo, y hoy es indudable y viene con una racha goleadora imparable.

Aún se espera que se revelen los convocados del Fútbol local, que posiblemente sea posterior a la tercer fecha de la Superliga Argentina.

El tweet del seleccionado argentino que reveló a los convocados para enfrentar a Perú y Ecuador

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.