- Foto Cortesía de: AS Argentina

OFICIAL | Lucas Biglia nuevo jugador del AC Milán

El equipo italiano presentó a su nuevo refuerzo, que conoce bien la Serie A

Confirmado, anotado y presentando, el argentino Lucas Biglia es nuevo jugar de AC Milán procedente de la Lazio. Así lo publicó esta mañana el mismo club 'rossonero' en su cuenta de Twitter, mostrandole a su afición la llegada de Biglia a la Casa Milán para finiquitar los detalles del contrato. La décima contratación del equipo rossoneri trata de un medio ofensivo de 31 años que podría entrar en la lista de candidatos a capitán de la plantilla. Además, Biglia demostró en la Lazio ser un jugador con buen fútbol, talentoso y de buena creatividad de cara al arco.

El Milán desembolsó cerca de 17 millones de euros para llevarse al argentino a sus filas. El costo de Lucas podría aumentar si los objetivos del equipo llegan a cumplirse, en este caso, su nuevo club tendría que pagar 3 millones de euros más, para finiquitar las variables del contrato.

No hay duda, el Milán está rompiendo el mercado a los más y mejor. Vincenzo Montella y compañía han hecho posible lo que los italianos necesitaban, una inyección de capital para poder reanimar a la bella durmiente. Tales contrataciones darán frutos tarde o temprano, y volverán a develar la historia y hegemonía que tenían hace unos años. Bien merecido.

 

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...