- Foto Cortesía de: AS Argentina

OFICIAL | Lucas Biglia nuevo jugador del AC Milán

El equipo italiano presentó a su nuevo refuerzo, que conoce bien la Serie A

Confirmado, anotado y presentando, el argentino Lucas Biglia es nuevo jugar de AC Milán procedente de la Lazio. Así lo publicó esta mañana el mismo club 'rossonero' en su cuenta de Twitter, mostrandole a su afición la llegada de Biglia a la Casa Milán para finiquitar los detalles del contrato. La décima contratación del equipo rossoneri trata de un medio ofensivo de 31 años que podría entrar en la lista de candidatos a capitán de la plantilla. Además, Biglia demostró en la Lazio ser un jugador con buen fútbol, talentoso y de buena creatividad de cara al arco.

El Milán desembolsó cerca de 17 millones de euros para llevarse al argentino a sus filas. El costo de Lucas podría aumentar si los objetivos del equipo llegan a cumplirse, en este caso, su nuevo club tendría que pagar 3 millones de euros más, para finiquitar las variables del contrato.

No hay duda, el Milán está rompiendo el mercado a los más y mejor. Vincenzo Montella y compañía han hecho posible lo que los italianos necesitaban, una inyección de capital para poder reanimar a la bella durmiente. Tales contrataciones darán frutos tarde o temprano, y volverán a develar la historia y hegemonía que tenían hace unos años. Bien merecido.