- Foto Cortesía de: Mirror

OFICIAL | Lukaku traiciona al Chelsea y firma con el Manchester United

Este es el bombazo de la semana en la Premier

Romelu Lukaku fichó por el Manchester United de Mou por 85,5 millones de euros según las primeras informaciones que publican la BBC y Sky News. El delantero belga, que militó en el Everton durante tres temporadas desde 2014, deja el equipo de la rivera del Mersey tras conseguir en la última temporada 25 goles y 6 asistencias en 37 partidos con el conjunto azulado de Liverpool.

El internacional belga rechazó renovar con el Everton en marzo y se le había relacionado con su antiguo club, el Chelsea, o con el Bayern de Múnich, pero en los últimos días la opción que más fuerza cobró fue la del Manchester United. Lukaku ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Chelsea, pero en aquella ocasión el técnico portugués dio el visto bueno para que se marchara al Everton por 32 millones de euros.

El fichaje de Lukaku por los diablos rojos es el segundo más caro de la historia de la Premier League. Sus 85.5 millones de euros lo ubican en la segunda posición tras el de Paul Pogba (120 millones) y por delante del de Ángel Di María, por el que el Manchester pagó 75 millones de euros.

El músculo económico del Manchester United, uno de los clubes más ricos del mundo, no tiene parangón en Inglaterra y siempre protagoniza contrataciones muy caras, como el de Lukaku. Esos 85,5 millones que costó el delantero superan los 53 más siete por objetivos que desembolsó el Arsenal por Lacazette, delantero del Olympique de Lyon.

Jürgen Klopp habría elegido al sustituto de Coutinho

El entrenador del Liverpool se fija en una estrella del Napoli para sustituir al brasileño
Si bien parecía que la salida de Coutinho al Fútbol Club Barcelona se complicaba ante la rotunda negativa de Jürgen Klopp, en la...

Así les fue a los colombianos en el exterior

Grandes actuaciones han tenido los colombianos en el exterior este fin de semana
Las grandes ligas han jugado una nueva jornada en donde se pudieron observar grandes partidos y grandes goles, en donde se ha sentido la presencia ...