- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Maluma lanzó la canción Coca Cola del Mundial

El cantante colombiano puso el toque latino al tema del Mundial

Coca Cola presentó este miércoles su himno de la Copa del Mundo para Latinoamérica, interpretado bajo la voz del colombiano Maluma. La presentación de "Colors", título del tema, se llevó a cabo en Miami y pudo ser seguido en todo el mundo a través una transmisión en línea de la compañía.

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

“Me infarté como por 4 segundos cuando me hicieron esta propuesta, después me desperté, brinqué de la alegría porque siempre soñé con ir al Mundial… Cuando jugaba fútbol era uno de mis sueños más anhelados, y luego por cosas de la vida, del destino, de Dios, del universo, como lo queramos llamar, me metí al estudio por primera vez y empecé a cantar las canciones que yo  ya había compuesto. Ahí fue donde decidí decirle adiós al fútbol, y comenzar en esta carrera tan  bonita que es la música, y me hace ir de una u otra manera al Mundial”, dijo Maluma.

El cantante colombiano también habló del toque personal que le dio al tema: “Habían reglas donde no podía pasar ciertos límites, fue algo muy orgánico porque la canción me encanta, es un sonido bien americano, realmente yo nunca había hecho un canción con un sonido así combinando estos sonidos africanos, para mí fue una experiencia bien bonita, me la disfruté mucho, aporté este granito latino, de español”, explicó.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

Mira el video de "Colors":

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.