- Foto Cortesía de: EcoDiario

OFICIAL | Mantienen sanción contra el Madridismo

El club blanco vuelve a verse afectado y no les agradan estas noticias

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió expulsado del primer juego de La Liga ante el Deportivo La Coruña tras primero ser amonestado por una fuerte discusión con el defensor Fabian Schar. La segunda amarilla la sufrió sobre el minuto '90' cuando disputó un balón aéreo con Florin Andone, lo golpeó con el codo y Gónzalez Gónzalez le mostró la cartulina roja. Sin duda esto ha generado polémica, pues no está claro si tenía o no intención de golpear, y si el contacto es fuerte.

Ante esta disconformidad, el club blanco presentó una apelación para que se retirará la sanción, pero este miércoles se ha confirmado que no procede este recurso y el Andaluz no podrá jugar ante el Valencia en el primer partido en el Bernabéu en esta liga. Las posibilidades de que se retractara la decisión eran muy escasas, pero permanecía la esperanza de que se hiciera.

Esta es ya la segunda apelación reciente que se le desaprueban al Madrid, por lo que se ha creado cierto morbo entorno a Competición y el club, donde incluso ya se habla de persecución, ya que consideran injustas las expulsiones tanto para su líder Ramos, como para su estrella Cristiano Ronaldo. La situación no terminará aquí y hay que seguir de cerca esta relación que parece desgastarse.

Esa palabra persecución sería clave, ya que consideran que a otros clubes no se les aplica 'mano dura' pero a ellos buscan perjudicarles. No ven como justas muchas decisiones que se toman, y podría llegar a pensar que éstas se toman premeditadamente. Florentino Pérez y compañía aparentemente se han reunido con miembros del comité de Competición para conversar estos temas y no sería de extrañar que esto se repita.

Lo que es un hecho es que ahora los Merengues no contarán con dos baluartes en la segunda jornada y Zidane tendrá que echar mano de su gran plantilla para suplantar estas importantes ausencias y buscar consolidarse en la cima de la tabla en pleno inicio, en busca del bicampeonato liguero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.