- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

OFICIAL | Marcelo renovó contrato con el Real Madrid

El club blanco ha ampliado la vinculación del brasileño

Buenas noticias para el madridismo tras unas semanas complicadas por los pinchazos en el campeonato liguero. Como ya se anunció en Fútbol Entre Líneas, la directiva del club blanco estaba trabajando para renovar a seis jugadores (Marcelo, Carvajal,Varane, Asensio, Isco y Benzema) y a Zidane. Hoy, se ha llevado a cabo la primera de dichas renovaciones, en particular, la de Marcelo Vieira.

El brasileño llegó al Real Madrid hace diez temporadas procedente del Fluminense, y a sus 29 años es uno de los baluartes de la entidad merengue, siendo uno de los capitanes y un futbolista clave para que su equipo desarrolle todo su potencial ofensivo. Marcelo ha jugado 415 partidos con la camiseta blanca, ha anotado  48 goles y ha asistido en  78 ocasiones, siendo unas cifras que destacan su aportación en ataque.

Con esta ampliación de contrato es muy probable que supere a su ídolo y ex compañero, Roberto Carlos, que con 527 encuentros es el extranjero con más partidos de la historia del Madrid. Roboerto fue un jugador con el que siempre tuvo una magnífica relación desde su llegada con 18 años, siendo clave en su adaptación. El Real Madrid, por su parte, ha anunciado que la firma del acuerdo se producirá este jueves en el estadio madridista, donde se realizará el acto protocolario para oficializar la renovación que le vinculará hasta el año 2022.