- Foto Cortesía de: Twitter

OFICIAL | Matías Mier es nuevo jugador de Junior

Siguen retocando el plantel de cara a la temporada 2017

Junior hizo la presentación oficial de sus dos nuevos contrataciones de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores ya firmaron su contrato con el ‘Tiburón’ y se pondrán bajo las órdenes de Julio Comesaña.

Ellos son el noveno y décimo refuerzo del plantel de Barranquilla. Tras ya haber realizado los exámenes médicos, firmaron su contrato vinculante con el Junior. Ambos son mediocampistas, pero de características diametralmente opuestas.

Matías Mier es un mediocampista con vocación ofensiva. En tierras charrúas lo conocen como el ‘Mochi’ y es un volante que pisa mucho el área. Sabe moverse por los costados y con Peñarol estuvo atinado de cara al gol. Poseé un potente disparo de media distancia con su privilegiada zurda. Además, tiene gran precisión en los tiros de castigo.

Por su parte, Víctor Cantillo es un mediocampista de corte defensivo. Con el Deportivo Pasto se destacó como uno de los mejores pivotes del país. Varios medios lo incluyeron en el 11 ideal de la Liga Águila I-2017. Su llegada le da mayor profundidad de armario a Junior, el cuál se reforzó muy bien para el Torneo que inicia.