- Foto Cortesía de: Daily Mail

OFICIAL | Mohamed Salah ficha por un grande de la Premier League

El jugador dejó de ser ficha del Chelsea para embarcar en otro grande

El delantero egipcio de 25 años, Mohamed Salah, fichó este jueves por uno de los más grandes en históricos clubes ingleses. Se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, quienes compran la ficha del artillero al Chelsea por una cifra cercana a los 39 millones de euros. 

Salah llega al equipo red tras estar cedido en la Roma. El delantero firmó por 4 años y se convierte en el segundo fichaje del equipo rojo  en este mercado, tras la contratación de Solanke.

El mismo club inglés fue quién compartió la noticia a sus seguidores.  "Estoy muy emocionado y muy contento de estar aquí. Voy a dar el cien por cien por este club", dijo el egipcio, en una entrevista en la página web de su nuevo club. "Tenemos un gran grupo, con jugadores de mucha calidad, y espero que juntos podamos conseguir grandes cosas para el Liverpool", aseguró. 

Por su parte, el técnico del equipo, Jürgen Klopp, elogió a Salah y habló bien de su manera de jugar al fútbol, "Mohamed tiene la mezcla perfecta de experiencia y potencial; es un fichaje muy emocionante para nosotros. Conoce la Premier League y la Liga de Campeones y es uno de los futbolistas más importantes de su país", apuntó el alemán. 

"Tiene unas cualidades que potenciarán a nuestro equipo. Yo le llevo siguiendo desde que despuntó en Suiza, y en los últimos años se ha convertido en un grandísimo futbolista. Tiene hambre de títulos y ganas de seguir mejorando. Además, cree en lo que estamos haciendo aquí en Liverpool y tiene ganas de ser parte de ello", concluyó Klopp con su característica sonrisa plasmada en su cara.

Klopp anhelaba el fichaje de Salah ya que según él se trata del jugador ideal para el proyecto a futuro del equipo. Mohamed llega a Anfield con ganas de revivir a una bella durmiente con ganas de ganar. 
 


 

 

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...