- Foto Cortesía de: Twitter AS Mónaco

OFICIAL | Mónaco ya tiene su nuevo "10"

Juego con los dos pies, aunque mi fuerte es el derecho

Una de las dudas que nos quedaban por resolver en este mercado de transferencias era quien iba a reemplazar a Mbappé tras su salida del conjunto del principado, duda que quedo despejada este día cuando se dio a conocer oficialmente que el montenegrino Stevan Jovetic, fichó por el Mónaco, el campeón francés, por cuatro temporadas.

Jovetic de 27 años llega a reforzar una delantera que perdió a Valere Germain, traspasado al Marsella, y, seguramente, a Kylan Mbappé, que marchará al París Saint-Germain (PSG). Dichas salidas hacen que el montenegrino tenga que rendir desde el primer minuto que salga a la cancha para que no sean tan sensibles las bajas principalmente la del crack Mbappé. Aunque el club del Principado no ha divulgado el montante, la prensa estima que el traspaso se cerró en 11 millones de euros.

El capitán de la selección de Montenegro (46 partidos y 23 goles) durante su presentación afirmó que Durante su presentación, Jovetic, nuevo compañero del colombiano Radamel Falcao, explicó que le atrajo del Mónaco la talla de sus jugadores y el rendimiento del club en la Liga de Campeones llegando hasta semifinales y el título obtenido en la liga francesa que defenderán esta temporada. Declarando un poco más sobre el el delantero señaló "Juego con los dos pies, aunque mi fuerte es el derecho. La gente probablemente ya sabe cómo juego y no me gusta hablar de mí".

La trayectoria de Stevan Jovetic es en el Partizán de Belgrado (2006-2008), Fiorentina (2008-2013), Manchester City (2013-2015), Inter de Milán(2015-2017) y en el Sevilla, en calidad de cedido en 2017 (24 partidos, 7 goles y 5 asistencias). Teniendo en su palmarés una Liga inglesa y una Copa de la Liga con el Manchester City (2014) y una Copa y un campeonato con el Partizán(2008).

 

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...