- Foto Cortesía de: contramuro.com

OFICIAL | Monarcas destituye a Pablo Marini y su puesto sería para un técnico de renombre

EL club michoacano peligra en el descenso

Después de 5 jornadas, el equipo Monarcas Morelia, decidieron dar por terminada su relación laboral con el estratega argentino Pablo Marini.

El equipo michoacano se encuentra en último lugar en la tabla de cocientes, que define al equipo que se irá a la división de ascenso. Marcha en el lugar #13 de la clasificación con 5 puntos, teniendo en su cuenta 4 goles a favor y 6 en contra para una diferencia negativa de -2.

Ante la urgencia de resultados, la directiva optó por cambiar la estrategia dentro del campo y buscarían a alguien que trate de enderezar el rumbo y según varios medios mexicanos, el indicado sería Tomás Boy, un técnico reconocido por su disciplina tanto dentro como fuera de la cancha.

En la próxima jornada, Morelia tendrá un duelo clave en la lucha por la permanencia. Saldrán a la selva chiapaneca a buscar el resultado en contra de un rival directo y esperan desde este juego comnezar a recomponer el camino.

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...