- Foto Cortesía de: contramuro.com

OFICIAL | Monarcas destituye a Pablo Marini y su puesto sería para un técnico de renombre

EL club michoacano peligra en el descenso

Después de 5 jornadas, el equipo Monarcas Morelia, decidieron dar por terminada su relación laboral con el estratega argentino Pablo Marini.

El equipo michoacano se encuentra en último lugar en la tabla de cocientes, que define al equipo que se irá a la división de ascenso. Marcha en el lugar #13 de la clasificación con 5 puntos, teniendo en su cuenta 4 goles a favor y 6 en contra para una diferencia negativa de -2.

Ante la urgencia de resultados, la directiva optó por cambiar la estrategia dentro del campo y buscarían a alguien que trate de enderezar el rumbo y según varios medios mexicanos, el indicado sería Tomás Boy, un técnico reconocido por su disciplina tanto dentro como fuera de la cancha.

En la próxima jornada, Morelia tendrá un duelo clave en la lucha por la permanencia. Saldrán a la selva chiapaneca a buscar el resultado en contra de un rival directo y esperan desde este juego comnezar a recomponer el camino.

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...