- Foto Cortesía de: twitter

OFICIAL | Nemanja Matić nuevo jugador del United

El Serbio camina hacia "United"

El Manchester United sigue armando un plantel de máximo nivel para intentar retomar el prestigio y sitio de equipo grande en Europa, y para ello da la bienvenida a un jugador experimentado como Nemanja Matić. Los "Diablos Rojos" utilizaron sus redes sociales para darle la bienvenida:

El club también aprovechó para revelar que el mediocampista serbio lucirá el dorsal número 31 durante la temporada:

Matić de 28 años proveniente del Chelsea estuvo en el club desde 2014. Su transacción al United tuvo un costo de 43 millones de euros aproximadamente. Con este traspaso el internacional de la selección Serbia espera contar con más minutos de juego ya que en el Chelsea fue relegado al banquillo, en el United Matić se reencontrará con José Mourinho ambos estuvieron juntos en el Chelsea y fue pieza clave en el equipo. Ahora en el United se espera que el serbio forme parte del 11 inicial y que le dé mayor equilibrio al equipo en mediocampo como también darle mayor libertad al ataque a los demás mediocampistas.

@victor_rodas29

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.