- Foto Cortesía de: thesun

OFICIAL | Neymar es nuevo jugador del PSG

Por fin termina la novela del Brasileño

Está hecho.

Después de semanas de especulaciones, tuits sugestivos y muchos pero muchos rumores por fin, en Futbol entre Líneas, podemos confirmarlo como algo oficial.

Neymar parte a París para tratar de hacer historia en el PSG.

En la última semana, se habló de que pidieron una investigación en contra del PSG para que se revisara la procedencia del dinero con la que se pagaría la cláusula de recisión. Sin embargo, ése ya no es un problema.

Según se dio a conocer, por medios brasileños y catarís, el grupo Qatar Sports Investments, propietaria del PSG, le pagaría al jugador brasileño 300 millones de Euros a cambio de ser el embajador del mundial de Qatar 2022. Con ése dinero Neymar irá a las oficinas centrales de La Liga, para pagar su propia cláusula y quedar como jugador libre.

Así es como llegaría al PSG, quienes según pudo enterarse Fútbol Entre Líneas, le estarían otorgando un sueldo de 30 Millones de Euros por temporada.

A pesar de las investigaciones de la UEFA por “Fair Play” financiero y lavado de dinero, la forma contada anteriormente es perfectamente legal y posible.

@Chuy_Cavazos8

REVELADO | La razón de la decisión de Griezmann

Estos son los factores clave que decantaron al delantero francés por seguir en el Atleti
El Atlético de Madrid supo convencer a Antoine Griezmann para que siguiera una temporada más en el Wanda Metropolitano y desestimara ...

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

BOMBAZO | El Madrid ofrece a uno de sus cracks para traerse a Kane

Ahora empieza la renovación de la plantilla del último campeón de Europa, tras la salida de varias de sus estrellas
El Madrid quiere pasar a ser el protagonista del mercado de fichajes, tras la sorpresiva venta de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la d...