- Foto Cortesía de: El Sol

OFICIAL | Nicolás De la Cruz se suma a River Plate

El futbolista uruguayo pasó las pruebas médicas y será jugar de River

Finalmente, luego de idas y vueltas, Nicolás De la Cruz será nuevo jugador de River. El futbolista fue pedido por Marcelo Gallardo y es el último refuerzo en sumarse al plantel. De la Cruz es hermano de Carlos Sánchez, futbolista que se ganó el corazón de todos los hinchas riverplatenses y ganó muchos títulos con la institución.

Nicolás De la Cruz proviene de Liverpool de Montevideo, es mediocampista ofensivo y tiene 20 años. River Plate comprará el 30% del pase del jugador por una cifra que se acerca a los 3 millones de dólares, convirtiéndose así en el séptimo refuerzo para el conjunto 'Millonario'.

El joven uruguayo ya pasó las pruebas médicas y cuanto antes se estará sumando al plantel para comenzar su preparación y su adaptación al fútbol argentino. También, ha hecho algunas declaraciones que dejaron en claro que el futbolista está muy entusiasmado por ponerse la camiseta roja y blanca. 

"No tomo esto como una vidriera para ir a Europa, porque este es un club muy grande. Quiero demostrar por qué Gallardo peleó tanto por tenerme, le estoy agradecido. Me gustaría dejar mi nombre en alto, como lo hizo mi hermano" - Nicolás De la Cruz 

 

@ddaimorales

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...