- Foto Cortesía de: Club León

OFICIAL | Nueva sanción para Novaretti

El argentino recibió duro castigo por sus acciones

En las recientes horas, mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dió a conocer la nueva sanción que se le impuso a Diego Novaretti, ésto debido a lo acontecido el pasado 22 de Marzo, en un encuentro amistoso donde de enfrentaron el equipo de Santos Laguna y el club León. El jugador de los panzas verdes tuvo un encuentro con el árbitro central, en donde se puede observar una agresión, lo que conllevó a su expulsión directa del partido.

El defensor argentino recibió un castigo de 7 partidos, en los cuales no podrá participar ni en categorías inferiores, y se perderá el resto del torneo regular. En caso de que su club llegara a liguilla, estaría regresando para el partido de vuelta de cuartos de final, sino volvería a pisar una cancha de primera hasta la jornada 2 del siguiente torneo en Liga MX.

Sin duda es un fuerte golpe para el equipo, pero sobre todo para el defensa, puesto que ya lo habían sancionado con 6 partidos por escupir Hirving Lozano y con el actual castigo sumará 13 partidos inhabilitado.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.