- Foto Cortesía de: La Nación

OFICIAL | Otro crack del Milán llega a la Liga MX

Un destacado lateral argentino llega a ancas aztecas

Tan sólo hace unas horas el equipo de Monterrey le dio la buena bienvenida a su nuevo refuerzo, se trata del lateral argentino, Leonel Vangioni, quién llega al equipo 'rayado' procedente del AC Milán. 

La contratación del sudamericano fue oficializada por el mismo equipo Azteca en su cuenta de Twitter, subiendo una foto dándole la bienvenida al extranjero. Éste será el internacional número 13 en la plantilla del Monterrey. 


No obstante, el director técnico del equipo 'rayado', Antonio Mohamed, había oficializado la llegada del argentino al banquillo azteca, sin embargo, había destacado que estaban en negociaciones muy adelantas, sin nada que concretar. 

Vangioni llega a la Liga MX tras un año militando en la Serie A, jugando solo 11 partidos como titular y donde dejó muchísimo que desear, ya que se esperaba más juego por parte del sudamericano de 30 años.

El argentino llegó a tierras italianas procedente de River Plate, club donde ganó una Copa Libertadores, algo que lo llevó a militar en Europa pero que lamentablemente no pudo sobrellevar. 

Vangioni llega a Monterrey como tercera contratación, tras la llegada de Juan Pablo Carizzo y Jorge Benítez.  

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

TOP | Los equipos a seguir en el Clausura 2019

Estos clubs son los principales candidatos al título
El próximo 4 de enero regresa la Liga MX y sin duda el Clausura 2019 será un torneo muy competitivo, como ya sabemos en la Liga Mexic...

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...