- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Otro jugador mexicano a Europa

Otro futbolista mexicano da el gran salto al 'viejo continente'

Es oficial el fichaje del jugador mexicano, sólo faltan los exámenes médico para que el club lo haga conocer a través de sus canales de información. Cabe señalar que este será el tercer mexicanos en la liga inglesa, luego de Efraín Juárez y Gabriel Rojo de la Vega.

Como lo adelantamos hace varios días, Carlos ‘Gullit’ Peña será nuevo jugador del Rangers de Escocia, ya que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha, llegó a un acuerdo con las Chivas (dueños de su pase) para adquirir al jugador en compra definitiva.

Desde hace varios días se había filtrado información que las negociaciones ya habían avanzado demasiado, incluso el propio Matías Almeyda reveló hace pocos días que el acuerdo estaba a nada de cerrarse. 

Cabe señalar que el Rangers, deberá solicitar un permiso especial a la Liga Escocesa para que habiliten al jugador, ya que no cumple con el requisito de haber participado en al menos el 45% de los partidos de su selección nacional, ya que la norma del país británico así lo estipula.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.