- Foto Cortesía de: besthqwallpapers

OFICIAL | Pachuca tiene nuevo DT

24 días después se anuncia al nuevo técnico

A través de sus redes sociales el Club Pachuca anunció la llegada del técnico Pako Ayestarán. El español sustituye a Diego Alonso quien estuvo 4 años al frente de la institución hidalguense.

Ayestarán tendrá una labor difícil en Pachuca, el equipo no se ha clasificado a las últimas 3 liguillas del torneo mexicano, además la inminente salida de Keisuke Honda, el mejor jugador de los Tuzos en el último año, complica aún más las cosas.

Además el español no cuenta con un gran perfil y sus últimos trabajos como técnico se cuentan como fracasos, en Valencia y Las Palmas salió por la puerta de atrás luego de malos resultados. En en lado positivo fue campeón en la Liga de Ascenso MX con Estudiantes Tecos en 2014 y con el Maccabi Tel Aviv FC ganó 3 títulos.

Mucho éxito a Pako Ayestarán en esta nueva aventura donde debe regresar a los Tuzos al lugar que pertenecen, en lo más alto de la tabla y luchando por títulos.

Goles, debuts, sorpresas. Un torneo más en México

Muchos goles y grandes juegos para una primer fecha sorpresiva en la Liga MX
Jornada 1 | Liga BBVA MX   Arrancó el 2do semestre de la Liga MX, 2 equipos debutantes, muchos goles, sorpresas y polémica...

Las colombianas que jugarán en Europa

El fútbol femenino en Colombia crece cada día más y sus jugadoras lo han demostrado
A pesar de las polémicas que han existido en torno al fútbol femenino en nuestro país, se ha demostrado que éste poco a...