- Foto Cortesía de: besthqwallpapers

OFICIAL | Pachuca tiene nuevo DT

24 días después se anuncia al nuevo técnico

A través de sus redes sociales el Club Pachuca anunció la llegada del técnico Pako Ayestarán. El español sustituye a Diego Alonso quien estuvo 4 años al frente de la institución hidalguense.

Ayestarán tendrá una labor difícil en Pachuca, el equipo no se ha clasificado a las últimas 3 liguillas del torneo mexicano, además la inminente salida de Keisuke Honda, el mejor jugador de los Tuzos en el último año, complica aún más las cosas.

Además el español no cuenta con un gran perfil y sus últimos trabajos como técnico se cuentan como fracasos, en Valencia y Las Palmas salió por la puerta de atrás luego de malos resultados. En en lado positivo fue campeón en la Liga de Ascenso MX con Estudiantes Tecos en 2014 y con el Maccabi Tel Aviv FC ganó 3 títulos.

Mucho éxito a Pako Ayestarán en esta nueva aventura donde debe regresar a los Tuzos al lugar que pertenecen, en lo más alto de la tabla y luchando por títulos.

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...