- Foto Cortesía de: Desmarque

OFICIAL | Paolo Guerrero SÍ jugará el mundial

Mucha alegría para el pueblo

Buenas noticias para los peruanos, su estrella principal, Paolo Guerrero si podrá jugar el Mundial de Rusia 2018, gracias a que la FIFA acordó una reducción de su sanción a seis meses.

Y es que la apelación interpuesta por los abogados de Guerrero ante la Corte Arbitral del Deporte (TAS) funcionó para que la justicia de la FIFA aceptara la defensa del jugador peruano, es por ello que su sanción de un año se redujo de manera casi inmediata a seis meses. 

"Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia”, afirmó el abogado de Paolo, quién se mostró muy satisfecho por el resultado de la defensa al jugador. 

Así, la sanción de Guerrero se terminaría en Mayo de 2018, un mes antes de que inicie el mundial, algo que beneficiará a Paolo para ser parte de la convocatoria estelar de la selección peruana, de la mano de Ricardo Gareca.

Paolo será el comandante del esquema peruano en tierras rusas, donde intentarán volver a hacer historia en mundiales después de 36 años sin jugarlo. 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...