- Foto Cortesía de: 90min

OFICIAL | Pepe deja el Real Madrid

El defensa brasileño portugués ya llegó a un acuerdo con el fútbol chino

La Súper Liga China cada día sorprende más con sus golpes de talonario, en esta ocasión Florentino no pudo hacer frente al poder económico del nuevo mercado exótico del fútbol, 

Según fuentes de la directiva blanca, la posición del club siempre fue firme e inamovible. Señalaban que todo dependía de que el jugador acepte la oferta que tenía encima de la mesa, con el condicionante de que solo sería por un año prorrogable a uno más según el rendimiento que ofrezca. Algo que finalmente no sucedió.

La oferta abarca 14 millones de euros si las condiciones de dan y se cumplen los objetivos en el primer año y su vinculo se extiende a dos, de esta manera recibiría 7 millones netos y libres de impuestos por cada año en su nuevo club.

Pepe llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Oporto, que recibió 30 millones de euros por el traspaso. La cantidad pagada por la directiva que por entonces presidía Ramón Calderón fue muy cuestionada. 

Esta noticia, como era de esperarse, no es más que una cómica inocentada, realizada con mucho cariño de parte del equipo de Fútbol Entre Líneas, para ustedes. Feliz día de los inocentes.

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...