- Foto Cortesía de: Desmarque

OFICIAL | 'Polilla' Da Silva dejabde ser entrenador del América

El estratega uruguayo se va agradecido con su afición

Los malos resultados, problemas internos y disgusto de la afición por temas extra futbolísticos obligaron a Jorge 'Polilla' Da Silva renunciar de su cargo como director técnico del América de Cali, tras seis meses de su llegada.

"Hemos decido como cuerpo técnico dar un paso al costado. Agradecer a toda la hinchada americana por el cariño. Somos los primeros responsables. Es el momento de descomprimir. Es lo más justo", afirmó el estratega.

"Gracias a toda la hinchada que en cada uno de los partidos estuvo ahí acompañando y apoyando, lastimosamente las cosas no salieron como esperábamos, los llevo en el corazón", afirmó el Uruguayo quien afirmó llevarse al club en su corazón por todo lo que me ofrecieron en su estadía.

La mano derecha de 'Polilla' también se pronunció sobre la renuncia, "No queda más que agradecer por este tiempo maravilloso en América, y en Cali. Muchas gracias por tanto a Jugadores, Integrantes del Cuerpo Colombianos, Cuerpo Médico, Utileros, Personal de Servicio de Cascajal, Administrativos, Gerencia, Dirigencia, Hinchada y a la Hermosa Cali", manifestó Pablo Placeres, exmiembro del cuerpo técnico.

Jorge Da Silva llegó en setiembre de 2017 para reemplazar a Hernan Torres de su cargo. El estratega salvó al equipo de caer en la segunda división del fútbol colombiano.