- Foto Cortesía de: ('("(\'lcd.juanfutbol.\',)",)',)

OFICIAL | Puebla anuncia a Enrique Meza como su DT

Así lo confirmó el equipo en sus redes sociales y página web

Las directivas del Puebla de México hicieron oficial el nombramiento de Enrique ‘Ojitos’ Meza como el nuevo Director Técnico del club por medio de un comunicado de prensa publicado en la página oficial y llegará con el reto de dirigir a este equipo que actualmente se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de posiciones de la Liga MX con tan solo ocho puntos.

El estratega de 69 años, tendrá un inicio movido con el equipo que está luchando por no descender y sumar puntos en la tabla con tres partidos claves. El primero juego y el gran debut del entrenador, será por la fecha 13 de la liga, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre, donde el Puebla recibirá en su casa a los Gallos Blancos del Querétaro. 5 días después, se enfrentará a Monterrey, también en casa y por último, visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

A pesar de tener una larga trayectoria como técnico del fútbol mexicano, esta sería la primera vez que el técnico dirigirá al Puebla, luego de dirigir a clubes como el Cruz Azul, Atlas, Pachuca, Toluca y su último equipo, los Monarcas de Morelia.

Meza fue presentado hoy ante los medios y la hinchada donde afirmó que su llegada al equipo es un reto por el mal momento que pasa el equipo que está cerca de descender: Es un reto importante, no puedo decir que no he estado en situaciones similares, pero yo creo que en este caso el equipo juega bien, los jugadores están dispuestos, entrenan con alegría y conscientes de que hay una meta por perseguir” afirmó ‘Ojitos’ como suelen llamarlo sus seguidores y quien expresó que impondrá su juego para mejorar la falta de control y desarrollo de los partidos que ha tenido el puebla.

 “En todos lados, donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo, porque mis jugadores son buenos. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes”, agregó el estratega.

El nuevo técnico, dice que ha vivido situaciones similares, por eso trabajará para acabar con la mala racha del equipo con la ayuda de su cuerpo técnico el cual está conformado por Juan Reynoso, Octavio Becerril y Marco Trejo como auxiliares técnicos, Ignacio Sánchez como entrenador de arqueros y Mario Mendaña como preparador físico.

 

@dani8926

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos
Liga Bancomer MX Jornada 11 Santos 1 – 2 Necaxa Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Cam...