- Foto Cortesía de: Depor.com

OFICIAL: Rafinha deja el Barça

El hispanobrasileño se marcha cedido al Inter, con opción de compra

Este miércoles Rafael Alcántara lució por última vez en su espalda el dorsal 12 del Barcelona, en una despedida en la que volvió a sentirse futbolista. Este sábado se cerró entre Barcelona e Inter de Milán una cesión con una opción de traspaso que, de confirmarse, le convertiría en el canterano azulgrana con el pase más elevado de la historia, por 35 millones de euros y 3 más en variables

Si finalmente se concreta el acuerdo de compra a final de curso, algo que parece factible por las condiciones del acuerdo que incluyen la disputa de la próxima Liga de Campeones,  habrá propiciado que el Barcelona haya ingresado 63 millones entre él y su hermano, Thiago, tras su marcha al Bayern de Múnich, algo que La Masía nunca ha visto por dos hermanos.

Para recuperarse Rafa, como también se le conoce en su entorno, se enfrentó a unas duras sesiones de seis horas diarias entre la matinal y la vespertina, en las que combinaba crossfit con natación, boxeo y bicicleta en soledad. Explican que su físico nunca había estado tan impecable.

Llegará al Giuseppe Meazza con 26 años y con nueva camiseta. En el Inter intentará mostrar esas cualidades que le convierten en multiusos, y lo más importante luego de volver a las canchas, será luchar por formar parte de la Selección de Brasil en su camino a Russia 2018.

Dani Alves no quiere ser más lateral y esta es la razón

El exjugador del Barcelona habló sin censura sobre su posición en la cancha y lo que espera aportarle al Sao Paulo
Conocer a Dani Alves es saber que durante su carrera se ha destacado como uno de los laterales más efectivos en la mayoría de clubes ...