- Foto Cortesía de: sky sports

OFICIAL | Ranieri dirigirá a este club

El técnico sensación de la Premier League volverá a dirigir

Todos recordamos al Leicester City campeón de la temporada 2015/2016, un conjunto que vino de abajo y con nombres que pocos conocían logro llevarse el título de la Premier de ese año, nombres como Kante, Drinkwater, Vardy o Mahrez destacaron esa temporada pero el hombre detrás del título fue sin duda Claudio Ranieri.

Lo que sucedió la temporada posterior al título fue un duro golpe para Ranieri, ya que tuvo que salir del equipo por bajos resultados y de acuerdo a fuentes no oficiales sus jugadores le hicieron la cama.

Esto sucedió en febrero de este año y ahora 4 meses después Claudio encontró un nuevo equipo, se trata del Nantes de Francia, el entrenador de 65 años acaba de ser anunciado luego de que la temporada pasada el Nantes terminara en la 7° posición con 51 puntos.

Ranieri buscará repetir la hazaña lograda en Inglaterra y ser campeón por arriba de equipos como PSG o Mónaco. Le deseamos todo el éxito del mundo a Claudio.  

 

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...