- Foto Cortesía de: El Comercio

OFICIAL | Rayo Vallecano ficha a mundialista peruano

El peruano llega cedido por una temporada con opción de compra

El Rayo Vallecano ya hizo oficial la llegada del futbolista peruano Luis Advíncula, jugador que disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección y que es el más rápido del mundo actualmente.

 

Advíncula se desempeña normalmente como lateral diestro, aunque puede desenvolverse en posiciones más adelantadas, y fue uno de los jugadores más destacados de la selección de Perú en Rusia 2018.

 

Actualmente el jugador es el más rápido del Mundo, ya que registró una velocidad de 36,15 km/h en un partido entre Lobos BUAP, equipo en el que jugó la temporada pasada como cedido, y las Chivas de Guadalajara, superando así a Kylian Mbappé, quien era el más rápido con 36 km/h.

 

El futbolista ya tuvo un paso por Europa cuando jugó en el Hoffenheim y en el Vitoria Setubal, pero ahora llega cedido del Tigres de la UANL, equipo mexicano de primera división, por un año con opción de compra al término de esta temporada.

@Max14Castro

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...