- Foto Cortesía de: ABC

OFICIAL | Real Madrid renueva a su mayor propiedad

La estrella del equipo fue renovado hasta junio 2022

El malagueño, Isco Alarcon, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio del próximo año, ha llegado a un acuerdo para renovar por cuatro años más con el club, por lo que estará vinculado con los de la casa blanca hasta el 2022.

Isco, de 25 años quien ha tenido un desempeño extraordinario con el equipo ofrecerá el viernes una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu, para dar más detalles de su ampliación de contrato.

Resultado de imagen para isco renueva hasta el 2022

Por otra parte, los rumores indican que la rescisión de Isco ascenderá a 700 millones de euros, un blindaje para evitar que se repitan casos como el de Neymar por el PSG. Con esto Florentino Pérez continúa con su política de mantener las piezas fundamentas en la plantilla del equipo y evita la fuga de talento.

La renovación del jugador se anuncia un día después de que los de Chamartín anunciaran también la renovación de Marcelo hasta junio 2022, con esto está claro que los de la casa blanca piensan en el futuro.

Ex jugador del Barcelona aconseja a Yerry Mina que vaya a la Premier

Mina llegó la temporada pasada al equipo español y no ha sido tenido en cuenta en la mayoría de partidos
En medio del mercado de fichajes y traspasos de futbolistas para diferentes clubes y ligas alrededor del mundo, se ha hablado constantemente del in...

¿Cabecear balones produce enfermedades cerebrales?

Un estudio buscará aclarar todo lo relacionado con esta teoría.
En los últimos años se realizaron diversos estudios en el fútbol americano que comprobaron los graves daños cerebrales ...