- Foto Cortesía de: Livefutbol

OFICIAL| Real Madrid revela quien es el heredero del #10

Tras la partida de James, dieron a conocer el heredero del mítico número

En todo equipo, el jugador que lleva la 10 debe poseer un gran talento, destacarse sobre el resto por sus cualidades dentro del campo de juego. James Rodríguez fue el encargado de llevarlo en su espalda durante su estadía en la Casa Blanca, con su salida, la casaca quedó vacante y alguien debía tomarlo para el inicio de la temporada 2017/18.

En España se especulaba que algún refuerzo de los que lleguen este año sería quien la tome, Eden Hazard o Kylian Mbappé los principales candidatos. Pero sorpresivamente, un jugador fundamental en la plantilla de Zinedine Zidane será el encargado de calzarse la 10. Luka Modric dejará la 19 vacante para cambiar de dorsal.

El croata cargará con la presión de llevar ese número tan simbólico para todo el ambiente del fútbol, y buscará cambiar el sabor agridulce que dejaron los últimos que lo utilizaron: Robinho, Lass Diarra, Ozil o el propio James. Modric ya sabe lo que es jugar con la 10 en la espalda, en el seleccionado mayor de Croacia es el portador de esa camiseta y ahora será el turno de hacerlo en el Madrid.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...