- Foto Cortesía de: Livefutbol

OFICIAL| Real Madrid revela quien es el heredero del #10

Tras la partida de James, dieron a conocer el heredero del mítico número

En todo equipo, el jugador que lleva la 10 debe poseer un gran talento, destacarse sobre el resto por sus cualidades dentro del campo de juego. James Rodríguez fue el encargado de llevarlo en su espalda durante su estadía en la Casa Blanca, con su salida, la casaca quedó vacante y alguien debía tomarlo para el inicio de la temporada 2017/18.

En España se especulaba que algún refuerzo de los que lleguen este año sería quien la tome, Eden Hazard o Kylian Mbappé los principales candidatos. Pero sorpresivamente, un jugador fundamental en la plantilla de Zinedine Zidane será el encargado de calzarse la 10. Luka Modric dejará la 19 vacante para cambiar de dorsal.

El croata cargará con la presión de llevar ese número tan simbólico para todo el ambiente del fútbol, y buscará cambiar el sabor agridulce que dejaron los últimos que lo utilizaron: Robinho, Lass Diarra, Ozil o el propio James. Modric ya sabe lo que es jugar con la 10 en la espalda, en el seleccionado mayor de Croacia es el portador de esa camiseta y ahora será el turno de hacerlo en el Madrid.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.