- Foto Cortesía de: Marca

Oficial | River pierde un jugador clave

El jugador ya hizo maletas para dejar las filas de la banda

A pesar de que el objetivo principal de River Plate era mantener su plantilla para competir por la Copa Libertadores en la segunda mitad del año, algunos jugadores sobresalen provocando que las miradas del viejo continente volteen a verlos y así poder dar el gran salto.

La pieza importante que perderá River Plate es Sebastián Driussi, el delantero tuvo una temporada de ensueño, y el Zenit de Rusia se encargó de pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. Así, el jugador de 21 años estará disputando Champions League la siguiente temporada.

El joven ariete también aprovechó para despedirse del club y de sus hinchas mediante sus redes publicando un emotivo vídeo con sus momentos más destacados. Como dato curioso, Driussi se convirtió en la segunda venta más grande del club argentino, sólo detrás del 'conejito' Saviola en su traspaso al Barcelona.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.