- Foto Cortesía de: El Colombiano

OFICIAL | Roger Martínez es nuevo jugador del América

El colombiano llegó a Villarreal en el mercado de invierno

Tras un acuerdo entre el Villarreal de España y el América, los mexicanos han anunciado su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año, y es que se oficializó la llegada del colombiano Roger Martinez, tras un paso fugaz por España el jugador pasará a filas del América. Así lo han informado ambos clubes a traves de sus redes sociales.

 

 

El delantero Roger Martínez llegó al Villarreal en el mercado invernal, para sustituir al jugador Cedric Bakamabu cuando este se fue a China. Según informes el jugador no llegó a adaptarse como se esperaba, ya que durante los cinco meses en los que ha militado el delantero colombiano en el conjunto submarino, apenas llego ha participar en ocho partidos y sólo ha marcado un gol; y tras la falta de minutos  y la llegada de los refuerzos de Gerard Moreno y Toko Ekambi se ha llegado a la conclusión de que lo mejor para el colombiano es  que no continúe a las órdenes de Calleja.

Antes de que se confirme la llegada del jugador, los mexicanos ya  habían subido un video a traves de su  cuenta de twitter con los goles de Roger Martínez en todos los equipos en los cuales ha jugado,  acompañado de la frase 'La vuelta al mundo en 710 días', haciendo incapie a los distintos clubes de varios continentes en los que ha militado el jugador en este periodo.

 


En el comunicado del club español, no se informa nada acerca de las cifras que se manejo en  la operación, ahí solo se confirma el acuerdo de traspaso con el América y le desea a Roger "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional".

 

 

Por fin ruge de visita

Tigres asegura a un boleto prácticamente ala fiesta del fubol mexicano
Liga Bancomer MX Jornada Morelia 0-2 Tigres El viernes futbolero empezó en Morelia, cuando los Monarcas recibieron a los Tigres de ...

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...