- Foto Cortesía de: Radio Huancavilca

Oficial | Rooney define su futuro ¿Se va?

El inglés ya decidió donde continuará su carrera

Recientemente el futuro de Wayne Rooney con el Manchester United se ha puesto en duda después de perder su rol de titular con Mourinho y el latente interés del fútbol chino, por lo que a diario salían rumores de su salida rumbo al fútbol asiático.

Ante estos rumores, Rooney habló este jueves sobre su futuro profesional y aseguró que se queda en el Manchester United para ayudar al equipo.

De acuerdo con medios de Inglaterra, el agente del futbolista estaba en China negociando un traspaso de Wayne con rumbo a este país a sabiendas de que el mercado del país asiático termina el 28 de febrero, pero Wayne salió al paso para asegurar que no se mueve del United.

“Pese al interés que otros clubes mostraron en mí y por el que estoy agradecido, quiero terminar todos los rumores y decir que me quedo en el Manchester United” dijo el inglés.

Los clubes que se mostraron interesados en acogerlo eran el Beijing Guoan, Jiangsu Suning y el Guangzhou Evergrande, clubes que estaban dispuestos a convertir al inglés en el jugador mejor pagado del mundo al darle un salario de 884,000 euros a la semana,  pero según confirmó el jugador,  ésto no lo convenció y de quedará en la Premier.