- Foto Cortesía de: Olé

OFICIAL| Rubén Botta deja Pachuca

El atacante argentino es nuevo jugador de San Lorenzo

Cuando parecía que Rubén Botta estaba en su mejor momento con los Tuzos, el atacante argentino dice adiós al fútbol mexicano, luego de varios rumores que comenzaron esta semana, finalmente la noche del sábado, luego de concluir el partido entre Tuzos y Toluca, el equipo hidalguense hizo oficial la salida del argentino rumbo a San Lorenzo de Almagro.

Botta había sido convocado al partido frente a Toluca, sin embargo, luego de cerrar el fichaje con el equipo argentino, el cuerpo técnico de Pachuca decidió descartarlo y en su lugar convocar al juvenil Francisco Figeroa quien debuto en este partido. Al término del encuentro, Botta atendió a los medios en vestidores donde aseguró que no pudo mostrar su mejor nivel con los Tuzos.

Rubén disputó cuatro torneos con Pachuca en los cuales conquistó un título de Liga, sin embargo, las lesiones fueron el principal motivo por el que el enganche argentino no pudo encontrar regularidad en el plantel dirigido por Diego Alonso.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.