- Foto Cortesía de: Los Millonarios

OFICIAL | Santiago Mosquera llega a la MLS

El colombiano cierra su capítulo en Millonarios

El experimentado director técnico del Dallas FC, Óscar Pareja, tiene un nuevo compatriota en su conjunto, se trata del joven jugador Harold Santiago Mosquera. El talentoso atacante iniciará un nuevo capítulo de su carrera en la MLS de Estados Unidos. 

"Mosquera se adapta a la perfección al estilo de juego del equipo. Y es de esa clase de jugadores que le gustan a Oscar Pareja. No fue fácil ficharlo porque es un hombre de mucha calidad. El equipo va a mejorar, seguro. Sobre todo en ataque", comentó Fernando Clavijo, quien actualmente es directivo del conjunto norteamericano. 

El jugador colombiano consiguió convertir 9 goles y dio 11 asistencias durante los 64 encuentros que disputó con el conjunto de Millonarios. El atacante de 21 años viene de salir campeón de la Liga Águila y la superLiga con el cuadro "millonario".

Mosquera se convertirá en el tercer colombiano dentro de la plantilla y compartirá vestuario con su compatriota Michael Barrios y con Jesus Ferreira (quien se encuentra jugando en las divisiones menores del equipo). Aunque de momento no hay confirmación oficial, el conjunto de la MLS habría pagado 1.7 millones de dólares por el 80% de los derechos del talentoso delantero colombiano.

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.