- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Saracchi se va de River y ficha por Leipzig

El defensor del cuadro millonario dará el gran salto a Europa

A los 20 años, Marcelo Saracchi dará el salto al fútbol europeo. A Núñez llegó a mediados de 2017 y en apenas una temporada (disputó 30 partidos oficiales y convirtió un gol) logró captar la atención de la Bundesliga.

Acompañado de su representante, Marcelo Tejera, el jugador subió a las redes sociales una historia en la que se lo ve en pleno viaje hacia lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

 

 

Primero hubo una propuesta de 10 millones de euros por todo concepto y River peleó para que fuera esa cifra, pero sin impuestos. Los alemanes se estiraron, aunque con un plan de pago en cuotas y así en Núñez embolsarán 9 millones en total

River acordó pagar US$ 1.900.000 por el 90% de su pase. Todavía le debe dos cuotas a Danubio, dueño del 10% restante de la ficha. Sin embargo, esto no es un impedimento para que la operación se realice y el lateral podrá comenzar a ser parte de la Bundesliga.

 

Los líderes inesperados

Dos felinos se apoderan de la tabla general
Desde que tengo memoria, escuchaba que la liga mexicana era para cualquiera, una de las más competitivas del mundo por el sistema que maneja...