- Foto Cortesía de: TyC Sports

OFICIAL | Se confirmó la baja de un crack de Francia para el Mundial

El jugador le dice adiós al sueño mundialista

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y, lamentablemente, hay varios jugadores que se lesionaron. Así, le dicen adiós a su participación en la famosa competición de la FIFA. Recientemente se conoció que Laurent Koscielny será baja para la Selección de Francia por una grave lesión sufrida en su partido por Europa League. 

El Arsenal se medía frente al Atlético Madrid en lo que fue la Semifinal de la Europa League. Los ingleses fueron eliminados dándole paso al equipo del 'Cholo' Simeone para que fuese finalista. Calum Chambers entró en reemplazo de Koscielny quien mostró gestos de mucho dolor en el campo, lo cual fue un indicio de que la lesión era de gravedad. 

Esto iba a confirmarse horas más tarde y se estima que el jugador francés puede llegar a estar aproximadamente 6 meses sin jugar. Ante este panorama, las cosas para Francia se complican y deberán buscar rápidamente un reemplazante. “Estoy muy triste por Laurent, porque este Mundial era también un momento muy importante para él en su carrera" fueron las palabras de Deschamps al enterarse de la noticia. 

VIDEO: MOMENTO DE LA LESIÓN

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.