- Foto Cortesía de: El Periódico.com

OFICIAL : Se conoce la gravedad de la lesión de Godín

El central uruguayo puso la cara por el equipo

En el partido entre Atlético de Madrid y Valencia de este domingo, se jugaban los primeros minutos de la segunda mitad, Diego Godín se fue al área del Valencia para rematar un balón y chocó contra el guardameta Neto en una acción que dejó una imagen espectacular, porque en la repetición se pudo ver cómo saltaba un diente del central colchonero, que tuvo que ser sustituido sangrando.

Una vez terminado el encuentro y luego de la revisión del cuerpo médico del Atlético se dio a conocer un comunicado oficial de la lesión sufrida por Diego, que para mayor asombro no fue sancionada como penal.

"Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución", dice el parte médico que ha hecho público el club.

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético, destacó tras el triunfo por 1-0 ante el Valencia que les van a tener "que matar a uno para que sea penalti", en referencia a la lesión de Diego Godín por el golpe de Neto.Su equipo está a nueve puntos del liderato del Barcelona después de la victoria de este domingo.

Como era de esperarse, los compañeros de Godín en el club y los aficionados colchoneros no ha parado de expresarse, en referencia al terrible golpe sufrido por su capitán y que no fuese sancionado por el árbitro principal, mientras tanto la vuelta de Godín a las canchas tendrá que esperar