- Foto Cortesía de: elEspectador

OFICIAL | Se conoció cuál será el número que usará Cardona en Boca

El volante de la Selección Colombia portará el histórico 10 en su espalda

Edwin Cardona, fichaje más reciente del Boca Juniors, jugará hoy su primer partido en la bombonera y segundo portando la camiseta xeneize, con la única diferencia, que esta vez lucirá en su espalda el número 10, ante el Villareal de España.

El jugador de 24 años será titular en el encuentro de hoy, luego de haber marcado gol debutando con el equipo argentino, en un partido amistoso frente al Nacional de Uruguay el pasado sábado, donde se ganó la total confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien indicó que el colombiano tienen una gran ventaja que lo hace valioso para el equipo bonaerense y es su trabajo poli funcional en la cancha.

“En Colombia siempre jugó de extremo y los entrenadores que tuvo dicen que siempre jugó mejor en esa posición. Edwin puede jugar de enganche, de extremo y de volante interno. Puede estar en las tres posiciones”. Aseguró Barros a los medios argentinos cuando le preguntaron por la posición que tendrá el jugador en la alineación del equipo.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, ídolo y ex jugador de Boca Juniors, confía que Cardona hará un trabajo excelente y le dará muchas alegrías a la hinchada por el simple hecho de hacer parte de la Selección Colombia.

El equipo argentino espera que el jugador porte con orgullo el número y la camiseta xeneize, repitiendo su actuación del debut con uno o más goles en el enfrentamiento de hoy.

@dani8926

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...