- Foto Cortesía de: Twitter

OFICIAL | Se conoció el informe arbitral y la sanción a Cristiano

El empujón le puede costar caro a CR7

En la ida de la Super Copa de España, el Real Madrid pasó por encima del Barcelona, ganándole 1-3; con exhibición de los de Zidane. A pesar de ello, los madridistas se fueron con mal sabor de boca por la expulsión de Cristiano Ronaldo, entre otras cosas.

 

 

El portugués marcó un golazo en el  minuto 80 y, para celebrarlo, se quitó la camiseta y se la mostró al público, tarjeta amarilla.  Poco después, Cristiano y Umtiti disputaban un balón en el área y Ronaldo fue al suelo. El árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea, no vio penalti y decidió sacar la segunda amarilla al astro portugués y expulsarle. Como consecuencia de esto, y en señal de disconformidad, Cristiano Ronaldo empujó levemente al colegiado.

El acta arbitral reflejaba lo siguiente:

"Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, me empujó levemente en señal de inconformidad"

Tras conocer el acta, la Comisión de disciplina hizo pública la sanción de 5 partidos a CR7. La sanción se divide en un partido por expulsión y 4 por el empujón.

Por otra parte, el club blanco recurrirá esa segunda tarjeta amarilla, por lo que la sanción podría quedarse en 4 partidos, en vez de 4 + 1. Cristiano se perderá el partido de vuelta de la supercopa y los 3 primeros partidos de Liga.

 

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.