- Foto Cortesía de: record.com.mx

OFICIAL | Seleccionado mexicano sufrió fractura de clavícula y tendrá que ser operado

Podría perderse el próximo Mundial

El pasado entre la selección mexicana de fútbol y su similar de Croacia terminó con una victoria del equipo croata por conducto de un penal ejecutado de una manera soberbia por parte de Ivan Rakitić.

Sin embargo, más allá del resultado, el equipo mexicano también sufrió por cuestiones físicas.

En el primer tiempo salió lesionado Néstor Araujo, uno de los mejores centrales mexicanos de la actualidad, con un golpe en la rodilla de la cuál aún no se tiene un diagnóstico.

En la parte complementaria, justo al minuto 67’, Carlos Salcedo sufrió una caída en la zona media de la cancha e inmediatamente pidió las asistencias médicas y salió sustituido. En la banca, se pudo apreciar al defensa con un cabestrillo en su brazo izquierdo.

Al término del encuentro, se dio a conocer que el lateral de 24 años se fracturó la clavícula del hombro izquierdo y será operado en los próximos días.

Los médicos del Eintracht Frankfurt (equipo donde milita el mexicano) serán los que decidan donde será intervenido el defensa, pues existe la posibilidad de que sea en Estados Unidos o de nueva cuenta en Guadalajara, en donde se rehabilitó de la lesión sufrida en la Copa Confederaciones también en su clavícula izquierda.

En palabras del DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio: “El Doctor sugiere tener prudencia, esperar un examen médico más profundo y definir el curso a tomar, pero desafortunadamente para ellos dos (Araujo y Salcedo) parecen ser de mucha consideración sus lesiones y lo lamentamos profundamente”

La cercanía de la Copa del Mundo hace que la participación de ambos defensas peligre, aunque aún queda esperar el dictamen médico definitivo para conocer el tiempo de recuperación de los dos mexicanos.

Acá te dejamos la entrevista posterior a Juan Carlos Osorio:

@Chuy_Cavazos8

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...