- Foto Cortesía de: Sevilla

OFICIAL | Sevilla decide el destino de Escudero

El defensor español ya conoce su futuro

Luego de especulaciones, finalmente el defensor espaol Sergio Escudero conoce su futuro con el Sevilla, y es que El lateral zurdo ha ampliado en dos temporadas más su vinculación y vestirá la camiseta hispalense hasta junio del 2021.

El lateral izquierdo Sergio Escudero ha acordado con el Sevilla FC la ampliación del contrato que unía a las partes hasta junio de 2019 y ahora se prorroga hasta 2021, informó este jueves el club andaluz.

El defensa vallisoletano, que el próximo septiembre cumplirá 28 años y que llegó la pasada temporada al Sevilla procedente del Getafe, es titular indiscutible y es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Sampaoli, por lo que su renovación fue un gran alivio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.