- Foto Cortesía de: HD Wallpapers

OFICIAL | Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2020

El argentino ha aumentado su contrato por dos temporadas

El 23 de diciembre de 2011 se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid por un preacuerdo mutuo​ ante la destitución del director técnico de la institución Gregorio Manzano por los malos resultados obtenidos en la Liga y la eliminación de la Copa del Rey. Ese 23 de diciembre comenzaría una etapa histórica para el Atlético de Madrid.

El técnico argentino se planteó su salida en determinadas ocasiones, sobre todo tras la decepción de ser derrotado en dos finales de UEFA Champions League contra el eterno rival. Sin embargo, Simeone no es de los que se rinden fácilmente, y hoy se ha hecho oficial su continuidad hasta el año 2020.

Su contrato finalizaba en 2018, eran muchos los rumores que le alejaban de la entidad rojiblanca e incluso se especuló con la posibilidad de ocupar el puesto de seleccionador de Argentina, un cargo que finalmente fue ocupado por Sampaoli y en el que probablemente veamos a Simeone en unos años cuando considere que no puede aportar más a la entidad colchonera.  

La continuidad del gran artífice de que el Atlético de Madrid compita de forma directa contra el Barcelona y el Real Madrid en el campeonato liguero español, y además sea respetado por sus rivales de Champions, es sin duda la mejor noticia posible para una afición rojiblanca que no ha podido disfrutar de fichajes por la sanción impuesta por la FIFA.

El emotivo mensaje de Maradona a Toresani

Tras la sorpresiva muerte del exjugador y entrenador argentino, su colega Maradona le envió un último mensaje
El pasado fin de semana el mundo conoció la sorpresiva noticia sobre la muerte de Julio César Toresani, el exfutbolista y goleador ar...

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...