- Foto Cortesía de: Oficial Shanghai

OFICIAL | Tévez jugará en China

el fútbol chino se hizo a otra estrella argentina

El rumor se hizo realidad y el exdelantero argentino del Manchester (United y City) y de la Juventus de Italia, Carlos Tevez, fichó por el Shanghai Shenhua, indicó este jueves el club de fútbol chino.

El fichaje del jugador de 32 años "mejorará enormemente" el ataque del equipo, dijo Shenhua en una red social. Por su parte Boca Juniors confirmó oficialmente que Tevez continuará su carrera en el Shanghai Greenland Shenhua y afirmó que desde mañana el club "empezará a soñar con su vuelta".

La transferencia de Tevez a China, era un secreto a voces durante las últimas semanas, se realizará a cambio de 10 millones de dólares. Tevez ganará 42 millones de dólares por temporada, según informaciones previas.

Tras la confirmación oficial de la operación, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó en su cuenta en Twitter: "Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver?".

Por el momento, más allá de un interés por Ignacio Piatti, un jugador del Montreal Impact de los Estados Unidos, no hay certezas sobre quién puede tomar el lugar del 'Apache' en Boca.

Tevez viajará a China durante la primera semana de enero y se llevará con él a su flamante esposa Vanesa, con quien contrajo matrimonio la última semana, y a sus hijos Florencia, Katie y Lito.

Una vez pasado el control médico, el jugador se unirá al resto del equipo, que está actualmente en la isla japonesa de Okinawa, indicó el club, cuyo director técnico es el exinternacional uruguayo Gus Poyet.

Así anucianciba el Shanghai la llega de Tevez

Comunicado de Boca sobre la salida de Carlos Téez

El comunicado de @BocaJrsOficial donde oficializa la partida de Carlos #Tevez pic.twitter.com/kQWLB9ij14

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 29 de diciembre de 2016

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...