- Foto Cortesía de: Aire de Santa Fe

OFICIAL | Tévez regresa a Boca

El "apache" tendrá su tercera etapa con el club argentino

Carlos Tévez al fin resolvió su futuro y dejará la Liga China para volver a jugar con el club de sus amores, haciéndose oficial el día de hoy que vuelve a Boca Juniors en la que será su tercera etapa defendiendo los colores del club "xeneixe".

"¡Tévez volvió a casa!" dice un tweet publicado por Boca Juniors, "Hoy se sumó al plantel de Guillermo en Cardales y ya se entrena con sus compañeros" concluye el mensaje enviado por medio de las redes sociales sobre la vuelta del "apache".

Tévez dejó algunas breves declaraciones antes de unirse a la concentración del equipo argentino, alegando que él nunca se fue del equipo. "Vengo con ganas de entrar y de sumar. Nunca me fui" declaró.

De esta forma termina la novela de Tévez, que incluso llegó a ser relacionado con clubes mexicanos, como el América, Tigres y Querétaro, volviendo para defender los colores azul y oro a sus 33 años.

 

 

@Max14Castro

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...