- Foto Cortesía de: Aire de Santa Fe

OFICIAL | Tévez regresa a Boca

El "apache" tendrá su tercera etapa con el club argentino

Carlos Tévez al fin resolvió su futuro y dejará la Liga China para volver a jugar con el club de sus amores, haciéndose oficial el día de hoy que vuelve a Boca Juniors en la que será su tercera etapa defendiendo los colores del club "xeneixe".

"¡Tévez volvió a casa!" dice un tweet publicado por Boca Juniors, "Hoy se sumó al plantel de Guillermo en Cardales y ya se entrena con sus compañeros" concluye el mensaje enviado por medio de las redes sociales sobre la vuelta del "apache".

Tévez dejó algunas breves declaraciones antes de unirse a la concentración del equipo argentino, alegando que él nunca se fue del equipo. "Vengo con ganas de entrar y de sumar. Nunca me fui" declaró.

De esta forma termina la novela de Tévez, que incluso llegó a ser relacionado con clubes mexicanos, como el América, Tigres y Querétaro, volviendo para defender los colores azul y oro a sus 33 años.

 

 

@Max14Castro

Arde el infierno

Toluca golea 4-1 a atlas en Jornada 1
Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba || Domingo 08 de enero del 2017. La ciudad de Toluca volvía a presenciar f...

El protagonismo de los extranjeros en la Liga Águila

¿El aporte de los jugadores extranjeros al fútbol colombiano si es el esperado?
La División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), entidad encargada de reglamentar y administrar los campeonatos del Futbol Profesional Col...