- Foto Cortesía de: desmarque

OFICIAL | Theo Hernandez se va cedido del Real Madrid

El francés no se ganó la confianza de Julen Lopetegui

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", fue el comunicado anunciado por el Real Madrid para confirmar la ya esperada salida del lateral Theo Hernández.

Hernandez no pudo ganarse la confianza de Julen Lopetegui en el esquema inicial del Real Madrid para la temporada que viene, es por ello que decidió comentarle a la directiva su necesidad de minutos, por lo que Florentino Pérez y compañía decidieron cederle a la Real Sociedad. El préstamo del lateral será hasta junio de 2019, en ese tiempo tendrá que demostrarle al Madrid su valor y capacidad para quedarse. 

"También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés. El defensa ha pasado la pertinente revisión médica esta mañana en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días", manifestó la Real en su respectivo comunicado. 

El equipo "txuri-urdin" aseguró que el francés ya pasó los reconocimientos médicos y está a punto para debutar en la liga con la Real el próximo 10 de agosto ante el Villarreal.

Theo, de 22 años, llegó hace una temporada al Real Madrid tras una magnifica temporada en el Alavés. El jugador no pudo desarrollarse al máximo al mando de Zinedine Zidane, y creyó que la llegada de Lopetegui le beneficiaría, sin embargo, el estratega no vio suficiente talento como para quedarse en un equipo tan exigente como el Real Madrid.

 

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...