- Foto Cortesía de: The Independent

OFICIAL | Theo Walcott es jugador del Everton

El explosivo extremo deja al Arsenal tras muchos años en el club

Años, muchos años los que vimos a Theo Walcott vestido de 'Gunner'. Tras tantas temporadas mostrando su explosividad, celebrando muchos goles y ganándose el cariño de toda la afición, el futbolista inglés ha decidido poner fin a su relación con el Arsenal.

Y es que este Miércoles se ha hecho oficial el fichaje de Walcott por el Everton. La transacción se habría pactado en 22,5 millones de Euros e incluso ya fue presentado como nueva adquisición de los de Goodison Park.

 

 

El extremo de 28 años militaba en el Arsenal desde el 2006, donde disputó un total de 388 partidos y anotó 106 goles. El Everton será el tercer club en su carrera, pues también pasó por el Southampton, equipo con el que debutó y solo jugó una campaña.  

El traspaso llega ante la necesidad de Walcott de más minutos, pues últimamente no era constante en las alineaciones de Arsene Wenger. Ahora buscará explotar todas sus capacidades para ayudar a su nuevo equipo, además por supuesto de destacar individualmente como lo hizo en sus mejores momentos con el Arsenal.