- Foto Cortesía de: twitter.com

OFICIAL | Tuchel es nuevo entrenador del PSG

Entrenador TOP para expectativas TOP

Tras los fracasos en Europa, el PSG ha decidido cambiar de aires en el banquillo y ha anunciado la contratación del que será el sucesor de Emery en la zona técnica del Parque de los Príncipes.

Se trata ni mas ni menos que del entrenador alemán Thomas Tuchel, ex técnico del Borussia Dortmund. El alemán ha firmado contrato por 2 temporadas y se ha mostrado muy feliz de dirigir al cuadro francés; "Es una alegría y un gran orgullo unirme a este gran club que es el PSG", han sido las primeras declaraciones del técnico alemán.

Con el futuro de Neymar aun en el aire, el jeque del PSG ha contratado a Tuchel dada su fama de entrenador ofensivo, con el objetivo prioritario de alzarse con la “orejona”

Otra apuesta de un Paris Saint Germain que busca la Champions y tratará de conquistarla en las dos próximas temporadas gracias a la labor del prestigioso técnico alemán.

 

@MarcosLunaRMCF

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...