- Foto Cortesía de: La Ronda

Oficial | Un crack más abandona el Barça

A una "nada" de cerrarse la transferencia

Con la llegada de Paulinho empieza a causar mocientos en el FC Barcelona quienes han comunicado a Sergi Samper que no cuentan con él para esta campaña. El club ha dejado al jugador sin dorsal ni ficha en el primer equipo por lo que deberá buscar una salida en las dos semanas que quedan de mercado de transferencias.

Y nos referimos a la llegada del brasileño porque debido a este jugador Valverde ya cuenta con demasiados centrocampistas (10 para ser exactos), y parece que Samper va a ser el primero en abandonar el club. El canterano jugó la temporada pasada en el Granada cedido y, tras realizar la pretemporada con el FC Barcelona y teniendo contrato hasta 2019, el jugador no entra en los planes del técnico del cuadro culé para formar parte de la plantilla la presente temporada.

El próximo destino de Samper parece estar ya decidido tomando en cuenta que la operación "salida del FC Barcelona" está cerca de desbloquearse faltando únicamente algunos detalles. El FC Barcelona y la UD Las Palmas prácticamente han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Sergi Samper para la temporada 2017/18.

@victor_rodas29

 

 

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...