- Foto Cortesía de: ('Barça forum',)

Oficial | Un exjugador del Barça ficha por un importante club Inglés

La noticia se ha hecho oficial este lunes

En las últimas horas se ha hecho oficial la contratación de un futbolista formado en la Masía y con paso fugaz por el primer equipo del FC Barcelona. Se trata del delantero Sandro, quien se marcha a la Premier League para jugar con el Everton.


El artillero de 21 años, militaba con el Málaga en La Liga, pero este lunes se ha confirmado que se marcha al fútbol Inglés, tal y como podemos ver en este tweet de la cuenta oficial del equipo:


Según reporta el diario AS, el Everton solamente tuvo que pagar el bajo valor de su claúsula, seis millones de Euros. El delantero Canario, tuvo una gran temporada con los Malagueños, anotando 14 goles y colaborando al buen trabajo colectivo que los alejó de puestos de descenso. Además, Sandro participó del Europeo Sub 21, donde solo pudo anotar un gol y España quedó Subcampeona.


Tras su llegada a la Premier, el punta declaró su alegría con estas palabras para la página web del club: " El Everton es el lugar ideal para mí, hay un entrenador fantástico como es Ronald Koeman, que va a seguir dándome confianza para mejorar mi juego. Firmo por un club con una gran afición, no veo la hora para ponerme la camiseta del equipo. Es un gran salto en mi carrera llegar a la Premier League" afirmó Ramírez.


Ahora solo queda esperar si lo potencia, velocidad, y goles de Sandro se hacen presentes en una liga tan competitiva e importante como la Inglesa, y en un equipo como el Everton que pelea siempre por puestos Europeos.

 

 

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...