- Foto Cortesía de: Facebook

OFICIAL | Vargas nuevo delantero de Tigres

El delantero chileno llega por 4 años al conjunto felino

El delantero chileno Eduardo Vargas se ha convertido oficialmente en jugador de los Tigres de la UANL. El chileno llega al cuadro felino procedente del Hoffenheim de Alemania, el arribo del campeón de la Copa América se facilitó tras la salida del francés Andy Delort, que se marchó al Toulouse.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto "felino" cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

Vargas es un jugador que aporta al ataque, teniendo sus mejores actuaciones con la Selección de Chile, en donde ha conseguido 32 anotaciones en competencias como Eliminatoria Mundialista, Mundial de Brasil 2014 y Copa América.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

León cae ante América pero avanza a la Gran Final

La victoria no le alcanzó a los capitalinos para eliminar al gran favorito
Liga BBVA Bancomer MX Semifinales - Partido de Vuelta León 0 -1 América América lo intentó, hizo un buen partido ...

El VAR y su gran incidencia en la Copa América

Aunque ha sido justo, una parte de la prensa lo ha criticado por el tiempo de uso de esta ayuda
Inició la Copa América y cómo se esperaba, ha sido una primera fecha luchada y con bastantes faltas, digno de una competencia ...