- Foto Cortesía de: Facebook

OFICIAL | Vargas nuevo delantero de Tigres

El delantero chileno llega por 4 años al conjunto felino

El delantero chileno Eduardo Vargas se ha convertido oficialmente en jugador de los Tigres de la UANL. El chileno llega al cuadro felino procedente del Hoffenheim de Alemania, el arribo del campeón de la Copa América se facilitó tras la salida del francés Andy Delort, que se marchó al Toulouse.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto "felino" cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

Vargas es un jugador que aporta al ataque, teniendo sus mejores actuaciones con la Selección de Chile, en donde ha conseguido 32 anotaciones en competencias como Eliminatoria Mundialista, Mundial de Brasil 2014 y Copa América.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

La baja de Paolo Guerrero va a beneficiar a Perú

Guerrero estará ausente para los juegos ante Nueva Zelanda
La suspensión de Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en un control antidoping posterior al partido Argentina – Pe...

USA ya tiene nuevo DT

Solo un día duro el duelo por la despedida de Klinsmann
Luego de la salida de Jürgen Klinsmann de la Selección de Estados Unidos, por sus malas campañas en el Mundial Brasil 2014,...

Lucas Pratto nuevo jugador de River Plate

La novela entre el jugador y el equipo de Gallardo ha llegado a su fin
Oficialmente el delantero argentino se acaba de convertir en el fichaje más caro de la historia de River Plate de Argentina. Después ...