- Foto Cortesía de: Facebook

OFICIAL | Vargas nuevo delantero de Tigres

El delantero chileno llega por 4 años al conjunto felino

El delantero chileno Eduardo Vargas se ha convertido oficialmente en jugador de los Tigres de la UANL. El chileno llega al cuadro felino procedente del Hoffenheim de Alemania, el arribo del campeón de la Copa América se facilitó tras la salida del francés Andy Delort, que se marchó al Toulouse.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto "felino" cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

Vargas es un jugador que aporta al ataque, teniendo sus mejores actuaciones con la Selección de Chile, en donde ha conseguido 32 anotaciones en competencias como Eliminatoria Mundialista, Mundial de Brasil 2014 y Copa América.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...