- Foto Cortesía de: Facebook

OFICIAL | Vargas nuevo delantero de Tigres

El delantero chileno llega por 4 años al conjunto felino

El delantero chileno Eduardo Vargas se ha convertido oficialmente en jugador de los Tigres de la UANL. El chileno llega al cuadro felino procedente del Hoffenheim de Alemania, el arribo del campeón de la Copa América se facilitó tras la salida del francés Andy Delort, que se marchó al Toulouse.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto "felino" cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

Vargas es un jugador que aporta al ataque, teniendo sus mejores actuaciones con la Selección de Chile, en donde ha conseguido 32 anotaciones en competencias como Eliminatoria Mundialista, Mundial de Brasil 2014 y Copa América.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...