- Foto Cortesía de: El Universo

OFICIAL | Wayne Rooney tiene nuevo club

Luego de 13 años, dejará el Manchester United

Futuro definido: Wayne Rooney dejará de ser jugador del Manchester United. La estrella de los 'Diablos Rojos' volverá al club que lo formó y estamos hablando del Everton. El futbolista ha sumado 16 títulos en el United y además ha logrado convertir unos 253 goles, todo eso en 13 años. Todo un ídolo. 

Según los medio de Inglaterra, Rooney ya se ha realizado las pruebas médicas correspondientes y en algunas horas será oficial su traspaso al Everton. Se estima que su salario será menor al que tenía en el United, pero al jugador no le es de tanta importancia ya que lo que está buscando es tener continuidad y volver a tener un lugar como titular de un equipo. 

La llegada del belga Romelu Lukaku al Manchester United, le ha abierto la puerta para de salida a Rooney. De esta manera, volverá al equipo donde inició su carrera como futbolista profesional en la temporada 2002/03. Por todo el cariño y respeto que el delantero se ha ganado a lo largo de su carrera, el United le pediría la rescisión del contrato sin dinero de por medio.

@ddaimorales

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...