- Foto Cortesía de: latercera.com

OFICIAL | Wenger confirma el futuro de Alexis Sánchez

El chileno ha sido uno de los actores principales del presente mercado de fichajes

El Arsenal se encuentra en territorio asiático donde desarrolla la pretemporada con varios partidos de primer nivel y en la previa del amistoso de este miércoles ante el Bayern Munich, el estratega hablo en rueda de prensa donde tocó varios temas, entre ellos, el futuro del 'niño maravilla'.

El tecnico de los 'gunners' al ser preguntando sobre el chileno aseguró que Alexis continuará defendiendo al elenco londinense y manifestó: "Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y seguirá", 

Respecto al interés de los grandes del Viejo Continente como el Manchester City y el PSG, Wenger aseguró que: "no doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso". 

Y es que para nadie es un secreto que desde Londres hay mucha resistencia para que el chileno firmara por el Manchester CIty, por ser un rival directo en la Premier League, lo que supondría un duro escollo para el Arsenal en busca de volver a ganar un titulo local después de varios años sin lograr una destacada participación.