- Foto Cortesía de: ELMUNDO.es

OFICIAL | Wesley Sneijder, nuevo jugador de OGC Nice.

El holandés llega libre de Galatasaray.

El Niza y el jugador holandés ex Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasary, llegaron a un acuerdo para el fichaje del jugador por el club francés, según anunció el club en un comunicado ayer (Domingo 6 de agosto) en el cual explicó que solo falta pasar el reconocimiento médico para luego firmar el contrato. 

Hoy lunes 7 de agosto el Niza confirmó el fichaje del holandés ya que habría finalizado la revisión médica de manera existía, según medios francés firmó contrato con la duración de una temporada con opción de prórroga para otra y utilizará el emblemático número '10' dorsal con el que a jugado la mayor parte de su carrera.

Wesley ya tiene 33 años y busca nuevos aventuras en la profesión que lo apasiona. Está desde el 6 de agosto en Niza y llega libre de Galatasaray club con el que el contrato finalizó el 30 de junio de este año.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.