- Foto Cortesía de: ELMUNDO.es

OFICIAL | Wesley Sneijder, nuevo jugador de OGC Nice.

El holandés llega libre de Galatasaray.

El Niza y el jugador holandés ex Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasary, llegaron a un acuerdo para el fichaje del jugador por el club francés, según anunció el club en un comunicado ayer (Domingo 6 de agosto) en el cual explicó que solo falta pasar el reconocimiento médico para luego firmar el contrato. 

Hoy lunes 7 de agosto el Niza confirmó el fichaje del holandés ya que habría finalizado la revisión médica de manera existía, según medios francés firmó contrato con la duración de una temporada con opción de prórroga para otra y utilizará el emblemático número '10' dorsal con el que a jugado la mayor parte de su carrera.

Wesley ya tiene 33 años y busca nuevos aventuras en la profesión que lo apasiona. Está desde el 6 de agosto en Niza y llega libre de Galatasaray club con el que el contrato finalizó el 30 de junio de este año.

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...